- La Peluquería en tu casa y GRATIS. - - Códigos htm Web Master

¿Quien soy? Terio            

peluquero unisex  

Añadir a favoritos 

Labios Atractivos

anterior página    Siguiente página

 

TEMARIO

 Principal
 Peinados
 El cabello
 Trucoteca
 Colabora
 Microinjerto
 Alopecias
 Liso y Rizado
 Consejos
 Técnicas
 Bajo el Sol
 Maquillaje
 Enlazar
 Clientes
 Master

 

 

Soluciones  Labios de Colores                      Maquillaje

   ¿Sales a la calle sin haberte pintado los labios? Haces mal, porque esos 30 segundos que tardas en deslizar la barra sobre los labios marcan la diferencia. La cara gana vida, la sonrisa es más definida. El resultado es mucho más espectacular y sensual.

 

   Otro punto indiscutible a favor del rojo de labios: puedes usar siempre el mismo maquillaje, pero con sólo cambiar el color de labios actualizas tu imagen, cambias de humor y varías de estilo. Ya sabes que los labios son centro de las miradas, por eso conviene que sepas usar correctamente el pintalabios, los pinceles, los lápices y los brillos, para sacar todo el partido que tu boca se merece.

 

   Colorete bien aplicado. Un rostro saludable se logra con un toque de colorete que le da un aire dinámico. Pero con la pincelada justa, sin escatimar ni derrochar. el colorete, bien usado, crea la ilusión de un rostro más equilibrado y proporcionado, corriendo las proporciones faciales. Puedes incluso no maquillarte, pero un toque de colorete en las mejillas y unos labios bien dibujados y definidos dan otra fuerza a tu imagen. A veces, hasta incluso con un simple brillo de color rosa.

 

   La compra perfecta en maquillajes no significa invertir grandes cantidades. El colorete, la sombra de ojos, los pintalabios... tú sabes que puedes mezclar los coloretes y aclararlos con una gotita de crema hidratante. Elige sombras y rojos de labios en cajitas, que incluyen varios tonos, con los que puedes jugar y cambiar a voluntad. Si dudas entre comprar un tono más claro o más oscuro, decídete por el primero porque así no te equivocas. Las pieles muy blancas piden tonos melocotón: las morenas, rosados y las cetrinas, salmón. Y recuerda que en primavera debes cambiar el tono del maquillaje.

 

LABIOS DE COLORES

 

   Trucos con ingenio:

 

   Si has notado que se te desprende un poco la piel de los labios, hazte una leve exfoliación con una gotita de hidratante sobre una toalla seca y mullida. Pásala sobre los labios de un lado a otro. Después estarás lista para el maquillaje.

 

   Para delinear los labios con naturalidad, usa el lápiz para el contorno después de aplicarte el pintalabios (y no antes). El lápiz ayuda a contener el color exactamente en el dibujo de la línea de la boca, evitando un aspecto duro y artificial.

 

   Cuando te dibujes la boca con lápiz, comienza por el centro del labio inferior. Y en el superior, dibuja las dos curvas de abajo hacia arriba. No aprietes mucho el lápiz para no irritarte la piel y no sobrepases el perfil del contorno.

 

   Las bocas muy secas no se llevan bien con los pintalabios de larga duración, porque dan sensación de tirantez. Prueba con los muy hidratantes.

 

   Receta para una boca sexy. Elige un color ligeramente rosado para el  pintalabios y pon gloss encima.

 

 

   En días muy calurosos usa poco gloss. Se puede derretir e incluso borrar el pintalabios. Aplícate solo una gotita  y siempre en el centro de los labios.

 

   Evita borrones. Ponte una crema hidratante y espera a que penetre bien. Entre una capa y otra del pintalabios aplícate un poco de polvo facial, que actúa como fijador.

 

   Pon un poquito de gloss en la punta de ese pintalabios seco, se deslizará mejor y conseguirás un brillo más homogéneo y natural.

 

   El rojo de labios dura más si te pones base de maquillaje sobre los labios y luego los empolvas. Delinea el contorno con lápiz del mismo tono que el pintalabios y rellena los labios con un pincel, extendiendo dos o tres capas. Retira el exceso de rojo de labios presionando con un papel absorbente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROBLEMAS CON SOLUCIÓN

   Labios que se pelan: ocurre tanto en invierno como en verano debido a la sensibilidad de la piel. La hidratación es el mejor tratamiento. Por la noche ponte una capa gruesa de vaselina. Dos o tres veces por semana exfolia la piel labial, para arrastrar todas las pielecitas.

   Labios resecos: el aire acondicionadora, el deporte al aire libre o las exposiciones al sol suelen ser las causas. Usa durante el día labiales con filtro solar y por la noche aplícate un tratamiento labial.

   Arrugas alrededor de los labios: aplícate una crema a base de ácido glicólico todas las noches antes de irte a dormir. Por las mañanas, aplícate una hidratante con filtro solar 15 (como mínimo) para evitar los efectos de la radiación ultravioleta. Puedes optar por las sustancias de relleno (gota de colágeno o ácido hialurónico) que se infiltran para remodelar el contorno de los labios.

maquillaje

(Información recopilada de revistas especializadas)

 

 

 

arriba

 
Añadir a favoritos Principal Colabora Enlazar Mail